Robert Pattinson no le presta su voz a “Los Simpsons”

pattinson

La popular serie “Los Simpsons”, siempre fue un espacio en el cual centenares de actores, estrellas, músicos y hasta presidentes, han querido estar. Bueno, pero como todo siempre hay algunas excepciones. Sino pregúntenle al joven galán Robert Pattinson (que curiosamente actúa muy mal pero todo es compensado con lo físico) que se negó a prestarle la vos para un personaje de los dibujos de Matt Groening. Igualmente no se preocupen, ya consiguieron un reemplazante de lujo: Daniel Radcliffe, alias Harry Potter.

El tema es el siguiente: “Los Simpsons”, en cada temporada hacen un especial de terror. Este año los vampiros de Crepúsculo se colarán en el especial de Halloween y Robert Pattinson, el protagonista de la película, será el invitado especial pero, como se ha negado a poner voz a su personaje, le doblará Daniel Radcliffe.

El episodio especial Casa del Árbol del Terror, que se emitirá en EE UU el 7 de noviembre, narra tres historias. Una de ellas, Tweenlight, parodia la historia de Crepúsculo. En ella, Lisa será el alter ego de Bella Swan -el personaje de Kristen Stewart-, y se enamorará de Edmund, un misterioso estudiante que esconde un gran secreto. Cuando Lisa descubre que Edmund es un vampiro se fugarán juntos hasta Drácula Land, pero Homer les persigue para asegurarse de que su hija no se convierte en una chupasangres.

Es extraño que un joven actor no se preste a este tipo de situaciones. Por más que en este momento goce de una fama estratosférica gracias a la popularidad de la saga sobre vampiros, es extraño que se rechace una oportunidad de este estilo. Lo cierto, es que otros actores al parecer se lo tomaron con mejor humor y le darán una mano a Groening y a su clásico dibujo animado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *