Cuatro abre el casting para el nuevo Pekín Express

pekin express

Hace apenas pocos días que termino la primera edición de este reality show para aventureros y ya la cadena Cuatro comienza a buscar los nuevos concursantes para la segunda edición que se titulara Bombay Express.

El viaje comenzara en Pekín precisamente donde termino la anterior edición y finalizara en Bombay. Aunque en un principio quisieron variar la ruta debido a los últimos atentados ocurridos en la India. La ruta se mantiene.

Para todos aquellos que quiera participar en esta nueva aventura la productora Boomerang que es de nuevo la encargada de esta nueva aventura. Pueden llamar al teléfono 806 51 79 89 y en la pagina web de Cuatro;http://www.cuatro.com/participacion/ . Lo único que se necesita es tener el pasaporte en regla.

Comienza la aventura Bombay Express.

Vía: Cuatro

3 comments

  1. hola me guataria participar en la segunda parte de pekin express cuando empiezan los casting me parece una aventura expectacular. donde me puedo suscribir gracias espero vuestra repuesta .

  2. Escribe tu comentario aquí.hola soy rocio de cadiz tengo 26años mi ilucion es participar en pekin esspres llevo dos años viendo el programa y nose como contactar para ver a donde es el casting .tengo ganas de tener una aventura .por que nunca he viajado y me gustaria pasar una experiencia unica y participar con mi hermana .y me daria cuenta al participar con ella si tiene paciencia. ¿que creo que no tiene paciencia?y pienso que seriamos impreconante cuando nos conocieran por favor contestarme dejo el telefono

  3. Escribe tu comentario aquí.hola llevo 2 años queriendo saber como localizar el castin de pekin esspress de la tercera temporada .estoy deseando ir ala aventura de mi sueños que es participar con mi hermana somos gaditanas y con unas ganas de participar por favor aver si podrian poner en contacto soy rocio paloma y mariajesus paloma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *