Primeros nominados en Supervivientes

Acaban de llegar a Nicaragua y los nervios ya está a flor de piel. Las extremas condiciones en las que van a vivir las próximas semanas sacan lo peor de cada uno.  La lucha a comenzado.

Para los que no visteis  la inauguración el pasado jueves o la primera gala este domingo, vamos a desvelaros los principales puntos claves de esta edición. El concurso ha dividido a los concursantes en dos grupos: el de los famosos y el de los anónimos. El de los famosos lo componen las periodistas Consuelo Berlanga y Beatriz Trapote, las modelos Mireia Canalda y Carla Pereyra, Beatriz «la legionaria de Gran Hermano», Rafa Mora, conquistador de Mujeres, Hombres y biceversa, el torero Oscar Higares, el ciclista Miguel Angel Perdiguero, Javier Quiñones (humorista) y Guillermo Martín (concursante de OT). El grupo de los anónimos está formado por otras ocho personas con clara vocación de ganadores. Aunque aún no son concursantes oficiales, hasta que la próxima semana el público decida quién merece entrar y quién no. Deborah Arena, dependienta de 26 años afincada en Barcelona; Javier Parrado, un estudiante de matemáticas de Santiago de Compostela; María José Fernández, tasadora de joyas de Bilbao; Miguel Macías, un técnico deportivo de 45 años que ha dejado Las Palmas para sumarse a esta aventura; Victor Roldán, enfermero de Terrasa; Miriam Blanco, monitora deportiva natural de Ourense; Nereida Echaide, camarera de San Sebastián y Román Irigoyen, bizkaíno de 29 años, bombero de profesión, son los participantes que llegan para ponerselo difícil a los famosos.

Pues como dejaba entrever al principio del post, han pasado sólo unos días desde que llegaran a la isla y ya han comenzado los enfrentamientos. Aunque, los malos royos no han pasado factura en las nominaciones. Los famosos nominaron a Consuelo Berlanga, por petición de la concursante, que ya ha sucumbido a la aventura. Nominación que les ha salido cara, pues la organización ha considerado tal acción como un pacto y les han sancionado retirándoles una de las cajas que habían conseguido en la primera prueba. El siguiente nominado ha sido Perdiguero, que ha salido a la palestra a petición de los anónimos, pues han considerado al deportista como un rival muy fuerte, a quien es mejor eliminarlo cuanto antes. Trapote no está nominada, pero poco le ha faltado. Y es que sus propios compañeros no han visto con buenos ojos que la periodista nadara hasta la playa cuando llegaron sin recojer ninguna caja por el camino. Ahora, jura que demostrará a todos que no es tan mala como parece.

La próxima gala viviremos la expulsión de uno de los famosos, mientras que sabremos que anónimos pueden convertirse en concursantes. ¿Os la vais a perder? Si es así, aquí encontrareis un buen resumen.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=M2TruiVbxhA&feature=related[/youtube]

One comment

  1. Déjanos tu comentario
    +1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *