Tatiana espera ser una Joya de la Corona

Tatiana

“Las Joyas de la Corona” se ha posicionado como uno de los realitys más vistos por la afición española. Sin dudas que este formato traído del extranjero ha calado hondo en el corazón de los televidentes, por lo que el programa no quiere quedarse atrás y ofrece nuevas sorpresas para sus seguidores. En este caso, ingresará una persona claramente tiene muchos detalles y modos que pulir… Y los profesores e instructores tendrán un arduo trabajo si es que quieren sacar una verdadera joya…

¿De quién estamos hablando? De Tatiana, la joven rusa que ha participado del Gran hermana y es muy recordada por todos gracias a su franqueza absoluta, su subidas de tono y el gran vocabulario chabacano que presenta. Igualmente, ha sido una de las integrantes del Gran Hermano con mayor personalidad y seguidores.

El ingreso a la Academia y los primeros instantes de Tatiana dentro de ella, se podrán ver en exclusiva el día de mañana en Telecinco, de la mano de Jordi González, a partir de las 22 horas. Por otra parte, en el mismo episodio, se podrá ver la evaluación del jurado de profesores y de Carmen Lomana , respecto a los progresos obtenidos por María josé Tajuelo, gran amiga de Lara, y por los otros siete concursantes, en lo que será una velada intensa, ya que cuatro integrantes compartirán la nominación. Claro que dos de ellos serán salvados por los propios profesores, mientras que los otros, en el transcurso de la semana, tendrán que demostrar todos los conocimientos adquiridos en el reality, para no ser el sexto eliminado del concurso.

Y no solo eso. También se podrán ver las clases que Lucía y Pepe tomaron en un exclusivo centro ecuestre, con el fin de adoptar la postura correcta sobre la montura y para lograr asir las riendas de la manera más efectiva.

One comment

  1. Qué manada de bárbaros jajaja mirad este vídeo http://bit.ly/cX7Hgk me hace gracia pero es triste

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *