Dexter, la serie policial más proclamada

Entre la variedad de series destacadas en este género, la serie más destacada y reconocida es Dexter, la nueva temporada será emitida por Fox y si estáis con interés de saber información completa de la última temporada podéis ingresar a la página de Fox Crimes, para saber que será de este intrigante psicópata.

Dexter comenzó a ser emitida por el año 2006 con varias temporadas, permaneciendo por la cantidad de nuevos televidentes que ha ido captando.

 

 

La serie se destaca primordialmente por la labor del personaje principal Dexter, un excelente forense que forma parte del departamento policial, realizando su trabajo con alta profesionalidad. Sus cualidades en la vida diaria son casi perfectas, un novio presente, un hermano comprensible, entre otras características increíbles. Pero como todos sabéis Dexter es un psicópata de extrema prolijidad, comete crímenes continuadamente, su único fin es matar criminales de acuerdo a sus parámetros de justicia. Una sola persona es la que se encuentra en conocimiento de este padecimiento, es el padre adoptivo.

 

 

Esta serie tiene condimentos increíbles destacándose en todo sentido como un thriller psicológico único, diferencial y contado por el propio asesino. Otra característica que se denota en esta serie es el humor negro permitiendo conjugar géneros diferentes con una trama intensa y sumamente vertiginosa para el espectador.

A lo largo de estos años ha recibido notables premios, como además se destacan los diferentes libros basados en la serie. Entre ellos “El oscuro pasajero” lanzado en el año 2004, “Querido Dexter” en el año 2005, y entre el 2007 y 2011 podéis encontrar “El asesino exquisito”, entre tres libros más, todos escritos por el mismo autor, Jeff Lindsay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *