Gwyneth Paltrow volverá a deslumbrar en “Glee”

gwyneth

Así es, parece ser que a la hermosa Gwyneth Paltrow le gustó jugar a la maestra por demás, y se prepara para volver a la secundaria que cuenta con el coro más famoso de la televisión del momento. Paltrow encarnará una vez más a la profesora sustituta de español, la maestra Holly Holiday, después del polémico capítulo en el que apareció en el mes de noviembre, en donde hacía contestar en español a los alumnos determinadas preguntas acerca de los problemas de Lindsay Lohan con el alcohol y las drogas, motivos que la han llevado más de una vez a un centro de rehabilitación.

Pero eso no fue lo único que hizo Paltrow en su participación en esa tira, ya que uno de los platos fuertes de ese episodio fue la versión del tema ‘Forget You’ del rapero Cee Lo que la actriz cantó, y también el compilado del tema ‘Singin’ in the Rain’ y ‘Umbrella’ de Rihanna, en donde Gwyneth volvió a demostrar sus dotes para el canto junto al actor Matthew Morrison.

La actriz reconoció estar encantada con su vuelta al programa, suceso que la ha hecho captar un grupo de fans adolescentes impensado: Paltrow ha comentado una graciosa anécdota transcurrida durante las grabaciones de su nueva película ‘Contagion’. “Estaba en mi remolque, que estaba en el estacionamiento de una escuela y había un grupo de chicas que decían, ‘Díos mío, estuviste en ‘Glee!» declaró la actriz, quien agregó que las jóvenes se encontraban literalmente en el suelo realizando gestos de reverencia por el simple hecho de haber formado parte de un capítulo de la serie.

En algunos capítulos veremos entonces cómo vuelve la maestra Holly Holliday a la vida de estos alumnos de secundaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *