Héroes baja considerablemente su audiencia

El último episodio de Héroes emitido este lunes en USA por la cadena ABC, llevaba por titulo Villains. Y todo parecía indicar que en este capitulo todos pasaban por ser villanos alguna vez.

Quizás por llevar el mismo titulo que es tercer volumen, se hablado mucho de el. Aparte de que al haberse pasado una semana sin emitirlo. Se ha podido ver muchos spoilers y promocionales de este capitulo.

Con lo cual todo parecía indicar que Héroes podría recuperar la audiencia que tanto le esta fallando esta temporada. Después de que la propia cadena echara a dos guionistas. Imaginando posiblemente que fueran los causantes de esta caída en picado.

Hemos podido comprobar como esta semana Héroes ha bajado considerablemente de nuevo su audiencia. Dejándola en 7.8 millones de televidentes. No se que le restara a la cadena ABC por hacer pero visto y lo no visto esto va cada vez peor. Y no tienen la culpa no los guionistas ni los productores. Simplemente la serie ha dejado de gustar y el problema en mi opinión es que hay mucho galimatías enredado y muchos personajes con muchas historias paralelas y sinceramente así es agotador seguir una serie.

Por mi parte hace semanas deje de verla. Me resultaba muy cargante.

No obstante os dejo el spoiler de este capitulo numero 8 titulado:  Villains

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *