Llega el turbulento final de «Anatomía de Grey»

Grey

El día 7 de septiembre será un día clave para varios seguidores y fanáticos de las series norteamericanas. Sí, porque ese día se podrá ver en Cuatro el final de la gran tira Anatomía de Grey. El capítulo final será de doble entrega y marcará el cierre de la sexta temporada. Por lo pronto, será una despedida temporaria de los televidentes… El mismo se podrá disfrutar a partir de las 22.15 horas.

Para quienes no puedan esperar sólo una semana para conocer el final inesperado, podemos adelantar algunos detalles… Los empleados del Seattle Grace se verán inmersos en una situación muy confusa y violenta y deberán luchar duramente para salvar sus propias vidas en este último capítulo. Sí, algo realmente inédito. ¿Cómo se llega a este feroz final? Aquí te lo adelantamos…

Gary Clark es el artífice de esta gran escena traumática. Él ha perdido a su esposa y entrará armado al hospital con el fin de aniquilar a cualquiera que haya sido el culpable de la muerte de su mujer y, así, vengar su muerte. Claro que este final no será del todo feliz, como en la mayoría de las series. Porque varios personajes importantes perderán su vida en el intento de salvarse…

Las instalaciones del hospital servirán de refugio, no del todo seguro, para todos los integrantes de esta serie, tan exitosa en España, como en el resto del mundo… Así, Callie y Arizona viven momentos terminantes, de los más difíciles que le han tocado sobrellevar a lo largo de su relación: por si fuera poco, se quedarán atrapadas en la sala de Pediatría. Por su parte, Jackson, Owen y Teddy, estarán en el quirófano; Bailey y Percy encontrarán asilo en la habitación de un paciente… Y hasta aquí contaremos, porque el final es realmente atrapante y vale la pena sorprenderse…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *