90210 Beverly:el padre del niño de Kelly es

 

Image Hosted by ImageShack.us

Creo que lo que mantiene a 3 millones de televidentes viendo el remake de Sensación de Vivir son las pocas e importante relaciones o vínculos que se mantienen con el pasado de la serie. A pesar de todo Brenda y Kelly son el soporte  fuerte de la nueva 90210. Y como finalmente se vaya Brenda. Apaga y vámonos.

Estos jóvenes ricos y maravillosos no se dejan querer por un público que esta mas expectante del pasado que de las tonterías de estos niños ricos y sus triángulos amorosos con sus rabietas continuas. Es una serie repetitiva como ya tenemos a otras similares.

Saber quien es el padre del hijo de Kelly ha mantenido en vilo en estos días a los antiguos seguidores. Porque a los pocos nuevos que se han agregado, casi todos son de la nueva generación y no entienden muchas partes de la trama. Con lo cual no pillan de la misa la media. Para imaginártelo tienes que estar un poco al día de la serie original.

Image Hosted by ImageShack.usSammy es un precioso niño de cuatro años rubito y con unos ricitos muy marcados. Incluso reconozco que  he tenido que remontarme y sacar del baúl de los recuerdos de mi memoria algunos pasajes de Sensación de Vivir para poder enlazar la historia. Aseguro que es lo único que me interesa de esta nueva 90210.

Se ha especulado si pudo ser el supuesto padre Steve Sander, por aquello de los rizos y el color rubito. Después Brandon por aquello de que pudiera hacer apariciones en algún capitulo ya que actualmente le interesa mas estar tras las cámaras del nuevo 90210 y por ultimo Dylan Kckay.

Dylan con el que realmente Kelly termino al final de la serie después de un montón de vicisitudes y aventuras varias. Sobre todo con  Brenda que fue el primer amor  del rebelde y no le sentó bien que este se fuera con Kelly. Pienso que de ahí vinieron todas las guerras que terminaron con la marcha de Brenda de la serie. A Dios gracias hubiera sido insoportable verla por mas tiempo.

Pero claro, tampoco daba el pego el niño. Tendría que haber salido con unas enormes patillas negras no???.

Dylan McKay (Luke Perry) es el padre de Sammy. Si como lo oyen. Siempre las apuestas se inclinaron hacia el. Pero al saber del rechazo de Luke por regresar a la serie en alguna aparición. Se descarto la posibilidad. Que el niñito en cuestión tenga un padre que no veremos en ninguna aparición no tiene gracia verdad ¿??. Al no ser que la CW nos tenga alguna sorpresa guardada que no sabemos y sea la causante de que pueda levantar la serie un poco. Ya que al paso que va. Tiende a ir hacia la deriva.

One comment

  1. Realmente no me atrae para nada la nueva serie. Me parece una mezcla de The O.C con Laguna Beach y the Hills. Creo que esta nueva serie no tiene ni lo más mínimo de la escencia de la serie original. Y si quieren atrapar más público definitivamente tendrán que traer de vuelta a algunos de los viejos personajes o sino no le veo mucho futura a este nuevo 90210.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *