Fox sigue apostando por Fringe y le da una temporada completa

 

Image Hosted by ImageShack.usCon más de 10,7 millones de televidentes se consolida Fringe en la pantalla. Pese a sus comienzos un poco repetitivos y sus comparaciones a lo Expediente X. Podemos decir que es una de las series más esperadas y por lo tanto que mas estaban en el punto de mira de la critica.

Evidentemente ha sido en este cuarto episodio cuando podemos empezar hablar de una trama misteriosa y un hilo en común para todos los casos que hemos ido viendo en estos episodios primeros. El calvo o el observador que se hace mas presente en Finge nos va a dar mucho que hablar a partir de ahora y mas de una sorpresa.

Pienso que ahora empieza verdaderamente el gran espectáculo de Fringe. En el cual no podremos perder ningún detalle.

Por todo ello la cadena Fox anunciado que habrá una temporada completa de Fringe. Y ya ordenado 9 episodios mas. Y es como dice el presidente de Fox Kevin Reilly . La afición esta respondiendo muy bien y esto será la primera temporada completa de muchas otras que están por venir (bravo). No van a ser solo malos datos.

Es una verdadera alegría que Fox tenga este buen concepto de Fringe nos da pie a que podamos relajarnos y empecemos a disfrutar realmente de esta serie. Sin temor a tener sustos de cancelaciones. Y es que teniendo JJ Abrams no podia ser de otro modo.

 

Es una serie por y para los que gusten de la ciencia ficción, eso hay que dejarlo bien claro y para que no haga equivocaciones en cuanto a la trama semanal que estamos viendo. Porque como siempre he dicho. Tampoco me importa que sigan comparándola con Expediente X por su similitud en los casos raros, paranormales, científicos y demás temas no explicables. Después de ver en este ultimo capitulo al Observador ya me espero cualquier día que salga un ET. Y entonces si diré eso de ……. Es clavadita a Expediente X. Y a mí que me gusta.

Ahora solo nos falta que alguna cadena de TV en España sabiendo que tiene temporada completa y es una buena apuesta. Quiera adquirir los derechos. Pero como lo que gusta en USA aquí disgusta para los directivos. A ver como salimos con el invento. Lo que me tengo clarísimo es que Fox en España la emitirá algún día.

Pero….

Creéis que alguna cadena aparte de la Fox podría adquirir los derechos de Fringe?? cual seria la mas adecuada ¿??. Sinceramente hoy por hoy no veo a ninguna adecuada para ese fin. Antes hubiera apostado por Cuatro que es la única que tiene series de este tipo. Hoy por hoy no.

Que opináis ¿??.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *