Una muerte en la 5ª temporada de House

 

425housecast032009.jpg

La moda  que tienen las series punteras de terminar temporada con alguna muerte anunciada semanas antes, cobra fuerza en Houes nuevamente.  Si al final de la cuarta temporada de House, vimos como moría la novia de Wilson, Amber, creando una enemistad que seguimos en los primeros capítulos de la quinta temporada entre House y Wilson.

Ahora de nuevo se anuncia otra muerte para el final de temporada. Evidentemente no es House,  si así fuera, apaga y vámonos. Con lo cual según fuentes de EW.com será un personaje igualmente de vital importancia al que ni tan si quiera House, tendrá las llaves para salvarlo.

Dicen será un skock para todos los personajes de House, es decir algo tan inesperado como cuando he leído la noticia. Evidentemente todos los seguidores, pusimos nuestro punto de mira hacia el personaje de  “13“, que bien sabemos padece una enfermedad llamada Huntington, y en la cual se ha centrado parte de la trama. Pero no, no es ella. Es alguien que lisa y llanamente “se suicida”.

Por supuesto será la trama principal para la sexta temporada, descubrir que le llevó a este personaje a tomar tan drástica decisión e incluso podría seguir haciendo apariciones esporádicas a modo de flashbacks. Por un lado me parece estupendo, que den giros de tuerca a la trama para no caer en la monotonía en la serie. Pero, depende el personaje que sea.

Ahora viene la pregunta del millón, ¿Quién será?

One comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *