‘La Tribu’ se muda a los martes

c_2_t5hpspecialbox_34_boximagehp1-300×192.jpg

No ha tenido éxito el programa realizado por Javier Sardá en sus tres semanas de emisión donde incluso la presentadora Mercedes Milá abandonó la pasada semana siendo consciente de su poca audiencia.

Es por ello que Telecinco ha decidido mudar ‘La Tribu’ al late (00:00) de los martes después de la emisión de ‘Hospital Central’ a partir del martes 12. Una decisión que tenían que haber hecho desde el principio, puesto que los programas de Sardá no son para verlos un viernes a las 22.00 horas y con DEC en plena competencia.

Muchos se preguntan ahora si realmente ‘La Tribu’ y su formato ahora que se emite a horas mas tardías y en un día distinto, será más similar al pasado ‘Crónicas Marcianas’. Algo que muchos desean y que al menos en estas tres emisiones no se ha visto ni por asomo. Es más incluso Sardá parece que ha perdido el fuelle de ataño.

Además la única solución que ha visto la cadena Fuencarral para cubrir la vacante que deja ‘La Tribu’, es la emisión de dos episodios de la serie ‘Mentes criminales’ en su cuarta temporada. La serie que retiro de la parrilla cuando llegó la nueva edición de ‘Supervivientes’.

Como siempre Telecinco sigue jugando con sus series y con su audiencia.
Vía: Vertele

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *