Penúltima etapa de Pekín Express

Llegamos a la penúltima etapa del reality aventurero de Cuatro presentado por Paula Vázquez. Los concursante hoy llegan a la Gran Muralla China.

Image Hosted by ImageShack.us

Después de mil una aventuras y peligros extremos quedan seis concursantes; La pareja integrada por Marta y Javier, los vascos José y Oier y la pareja en crisis Fernando y María tienen ante sí una de las etapas más duras. Todo esto después de que las gemelas claras favoritas a ganar este concurso tuvieran que abandonar debido al cáncer que sufre Idoia cayó desvanecida por el cáncer que sufre y oculto a la organización dónde pudimos vivir en directo uno de los programas más duros vistos de la edición.

Estas tres parejas son las que quedan para la final. Están dispuestas a llevarse los 100.000 euros del premio. Lo conseguirán aquella pareja que consigan llegar primeros a la capital China. Pero para ello antes tienen que recorrer 584 kilómetros que separan Datong de Chengde.

En esta penúltima etapa con final en la Gran Muralla China aquella pareja que consiga la inmunidad tiene asegurada una plaza para la final de Pekín Express.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *