Sálvame desmiente las declaraciones vertidas sobre Cristiano Ronaldo

El programa de Jorge Javier Vázquez en Antena 3, «Sálvame», tuvo que desmentir el jueves pasado las declaraciones vertidas por sus colaboradores en relación a Cristiano Ronaldo. Se aseguró que el futbolista del Real Madrid, había organizado una fiesta en su casa la noche previa al partido contra el Fútbol Club Barcelona que habría durado hasta bien entrada la madrugada y a la que habrían asistido varios compañeros como Casillas, Pepe o Marcelo, y otra el día posterior.

Cristiano Ronaldo mandó un comunicado a «Sálvame» para aclarar dicha información, en el que aseguraba que era «totalmente falsa» y afirmó que había dejado el tema  en manos de sus abogados y que «sin ninguna contemplación» recurirían a todos los medios judiciales a su alcance «para devolver la verdad de los hechos». Este tipo de información «desprestigia mi dignidad y mi profesionalidad», sentenció el galáctico.

Kiko Matamoros, tras este comunicado se apresuró a desmentir lo dicho, entrando en directo por teléfono. Kiko Hernández, por su parte, pidió disculpas y explicó que las fuentes no habían sido buenas y que «se había confundido en la fecha de la fiesta».

A raíz de esta polémica, algunos programas de otras cadenas han criticado este espacio por dar informaciones falsas para conseguir audiencia.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xG_niMBGdJk[/youtube]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *