Sara Carbonero, también en la TV italiana

Sara

La consagración de España como campeón del mundo en el torneo de Sudáfrica, fue uno de los hechos más comentados de lo que va del año. Pero sin dudas que hubo otro suceso que generó mucho más revuelo y que, paradójicamente, sucedió pocos minutos después de la coronación de la Roja como líder absoluto del fútbol. Hablamos, sin lugar a dudas, del beso que le propinó Iker Casillas a su novia, la periodista de la cadena Telecinco, Sara Carbonero.

Lo cierto es que el campeonato obtenido por España hizo que Iker (actual arquero del Madrid) viva su momento más grande de gloria futbolística, empapado de elogios y festejos. Y el beso, para Sara Carbonero, fue algo realmente parecido. Porque ahora, además de estar en boca de todos, está trabajando para la pantalla italiana. Sí, es increíble lo que la difusión de un simple beso puede lograr. Y cómo puede cambiar la vida de una persona de un día para el otro.

Sí, Sara carbonero debutó en la tv italiana, tras confirmarse definitivamente su participación habitual en el programa Premium Calcio, que tiene su lugar dentro del canal temático de pago dedicado enteramente al fútbol, el cual es propiedad de Mediaset Premium, de Silvio Berlusconi. Las primeras palabras de la bella periodistas fueron: “Ciao tutti somo Sara Carbonero”, algo así como: “Hola a todos, soy Sara Carbonero”.

La idea de hacer participar a Carbonero en la TV italiana tiene un claro objetivo: que haga un seguimiento exhaustivo, desde Madrid, de toda la liga española y realice entrevistas con las máximas estrellas. Entre ellas, claro, con el portugués José Mourinho, ex técnico de un Inter Supercampeón, actual de un renovado Real Madrid. Por supuesto que, más allá de este circunstancia laboral, Carbonero seguirá trabajando para Telecinco, medio que es también propiedad de Berlusconi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *