Telecinco pone en marcha un nuevo Reality.

INTERCAMBIO DE ESPOSAS

Eso es, la cadena privada ha optado por versionar el reality ‘ Wife Swap’ , para ello ya han puesto en marcha el casting y cuya información de acceso e inscripción irán publicando y anunciando en la cadena.

Los requisitos para ser aspirante a concursante, son: ser mujer, tener pareja e hijos y edades comprendidas entre los 25 y 55 años.

Para los que no conocen el reality, explicaros que consiste en hacer un intercambio de esposas, es decir, dos mujeres, normalmente de culturas y posiciones sociales muy distintas, cambian su vida durante unas semanas para hacerse con la familia de la contrincante. Digo contrincante entre comillas, ya que el juego no es una competición en si.

Estas, deberán adaptarse a la forma de vida de la otra familia y hacerse con un entorno familiar totalmente distinto al que tenia, por no decir, que ha de convivir con el esposo e hijos de la otra mujer, la misma que ha ido a vivir a su propia casa con sus hijos y esposo.

El objetivo es analizar los conflictos y enfrentamientos que se produzcan durante la estancia del nuevo miembro familiar. Además durante los primeros días, las nuevas madres y esposas, tratarán de adaptarse a la nueva familia asumiendo sus normas, pero, en la recta final, será la familia de acogida la que tendrá que poner de su parte para acatar, los consejos y normas de la nueva mamá y esposa. Yo he podido ver el formato original y es divertido ver como personas con poco poder adquisitivo hacen ver a aquellas personas de un nivel social alto, que se puede vivir con mucho menos.

A mi parecer es bastante educativo, para ambas partes, al final aprenden mucho los concursantes y el telespectador.

Estaremos atentos al lanzamiento oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *