90210 Beverly Hills; Remake de Sensación de vivir

 

Image Hosted by ImageShack.us

Si abrimos el baúl de las reliquias televisivas y bajo el titulo de “Sensación de Vivir”, veremos que fue emitida íntegramente por la cadena Tele5. Aunque todo hay que decirlo fueron las 5 primeras temporadas las que estuvieron en el máximo candelero. Después como todas las series que se alargan mas de la cuenta y por líos con algunos de sus personajes, fue perdiendo fuerza y quedo relegada a un segundo plano. Llegado incluso a emitirse la última temporada en horario de madrugada.

Ahora después de 18 años (tantos?). El código mas famoso de los años 90.Viene de la mano de la cadena Americana CW y quiere en esta nueva edición rememorar el mismo argumento juvenil, las mismas inquietudes y los mismos problemas que su originaria.

Habrá una nueva familia simulando a los Walsh que también se mudan a este barrio de famosos y ricos desde un condado de Nueva York para hacerse cargo de la abuela. Una ex actriz en decadencia que tiene problemas con el alcohol.
Serán unos personajes jóvenes y con caras nuevas dispuestas a coger el relevo a su hermana mayor que por aquel entonces marco un nuevo modo de hacer TV para los jóvenes inquietos de los años 90.
Esperemos que sea capaz de marcar algún precedente como lo hizo “Sensación de Vivir”. Puesto que aquí la mayor crítica correrá a cargo de quienes vimos en su momento la serie original y empezaran las comparaciones.

No ha sido posible reunir a parte de los actores originales como se intento en un principio. Y aunque no se descarta alguna que otra aparición en el transcurso de la temporada. Por el momento podremos ver a a Jennifer Garth, en su papel como Kelly Taylor. Aquella rubia hija de multimillonarios que paso por infinidad de historias a lo largo de la serie y que finalmente se llevo al guaperas y rebelde Dylan. Seguirá en su mismo roll y su personaje se centra en el Bervely Hills High School como consejera escolar.

Otro de los personajes mas populares de la serie que también reaparece es el de Brenda Walsh. Aunque en un principio se desestimo la participación de Shannen Doherty, en este nuevo remakes. Por motivos obvios de su pasado. (salio a mal con todo el equipo original). Su papel será el de una mujer madura que regresa al instituto como la directora de una obra musical.

Tori Spelling como Donna Martin. Al no llegar a un acuerdo económico (cobraba menos que sus dos compañeras antiguas de reparto), abandono el rodaje.

La serie hará su estreno el 2 de septiembre por la cadena CW y hasta entonces es mínima la información que nos llega, según fuentes de la cadena CW. Todo ello forma parte de una estrategia de Marketing. Por lo tanto tendremos que esperar a su estreno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *