El irresistible House llega mas tierno que nunca

Hablar de House muchas veces es como hacer un pacto con el diablo. Es irónico al mas puro humor Ingles, es déspota, es endiabladamente insociable e incluso a veces ralla la paranoia temperamental ante un caso donde se recluye  viviendo en sus mundos de yuppy. Así es Gregory House y eso hace que en el fondo sea querido y odiado a partes iguales en su papel que lleva interpretando Hugh Laurie por cuatro temporadas y la quinta a punto de tener el pistoletazo de salida.
Que decir cabe que no tiene apenas amigos, no hay quien pare a su alrededor y con este CV el único que lo soporta quizás a modo de penitencia  es James Wilson.
Aunque si nos remontamos al capitulo final de la Cuarta Temporada donde pudimos ver a  Amber  la novia de Wilson como muere cuando iba junto a House. Pues quizás intuimos  una Quinta Temporada donde podremos ver como esta relación de amigos da un giro total. Y House pueda padecer en su propio ego el dolor de perder la amistad y la confianza del único amigo que siempre lo ha soportado y defendido.

Sabemos el titulo del primer capitulo: “Dying Change Everything” y según fuentes filtradas esta Quinta Temporada se va a centrar mucho en la relación House-Wilson y podremos ver a un nuevo House mas tierno. Aunque no se si eso lo verán mis ojos, quizás los primeros capítulos.  No me imagino ver a House capi caído y desolado. Si cambiara y no hiciera de las suyas, no estaríamos hablando del mismísimo House.

De cualquier modo habrá que esperar al día 16 de septiembre fecha definitiva para el estreno allá al otro lado del chaco y por Fox.
Aquí en España no será hasta primeros del 2009 e igualmente por Fox.  Y aunque los derechos también los tiene adquirido la cadena Cuatro, todavía no se sabe nada de cuando será su emisión.

Image Hosted by ImageShack.us

2 comments

  1. Wow, no había visto el vídeo… me encanta el humor de los guionistas «House va a perder su apoyo… no, ¡ése no!» jejeje

    Últimamente veo poco la tele, pero sí me gusta seguir algunas series y House es una de ellas.

    Gracias por la información 🙂
    Seguiré leyéndote

    Un saludo compi

  2. Me vas a tener que perdonar Suki. Me hice un lio de padre y señor mio con esto. No volvera a pasar. Se que lo entiendes.
    Me alegra que te guste House aqui evidentemente siendo yo un friki total de house encontraras toda la informacion actualizada.

    Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *