Fringe la gran apuesta de Fox

Image Hosted by ImageShack.us

 

Falta poco para que comiencen las nuevas temporadas en la TV. Y una de las apuestas mas fuertes por la cadena Fox es la serie “Fringe”, del mismísimo JJ. Abrams uno de los creadores de Lost.

Llevamos todo el verano viendo promocionar esta serie a bombo y platillo. Un gran despliegue de Marketing en la red ha hecho que incluso ya se haya filtrado hace semanas el capitulo piloto de dos horas de duración y con la consecuente critica para todos los gustos.
Personalmente no he visto el episodio piloto. Es mejor dejar que salgan todos los comentarios y toda la paja en estos días antes de ver el gran estreno el próximo día 9 de septiembre por la Fox.

Unos la comparan con la mítica serie de culto Expediente X que ya es poner el listo alto, y tan solo me pregunto si será por su argumento dentro del genero de Ciencia Ficción por lo paranormal, misterioso, inexplicable o simplemente porque la investigación corre a cargo igualmente de un agente del FBI que esta algo pirado y solicita la ayuda de su hijo para que resuelva un misterio que empieza con un avión que se estrella y a todos sus pasajeros le pasa algo inexplicable.

La gran masa de seguidores de Lost estan impacientes y expectantes por este nuevo proyecto de JJ Abrams. Ellos esperan que Fringe tenga una similitud con Lost. Pero claro las comparaciones siempre son odiosas y como no este a la altura de lo que ellos se esperan, puede suceder que la acogida no sea tan grande. Aunque si pensamos que todo lo que JJ Abrams hace lo convierte en un éxito asegurado y que contó con la friolera suma de 10 millones de dólares en su episodio piloto es porque la apuesta es grande y tiene todos los ingredientes para ser la serie del año,

Dejemos las comparaciones y nos ciñamos a un nuevo argumento y una nueva serie de Ciencia Ficción que podremos ver el próximo 9 de Septiembre por la Fox. Eso sí en España como es habitual tendremos que esperar un tiempo para que la emitan por alguna de nuestras cadenas.

Será primero en Fox ¿??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *