A la audiencia no le gustan los barrotes

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=eseiUNmB5Vc[/youtube]

Con este vídeo promocional se daba a conocer «La Jaula», el nuevo programa que  Antena 3 estrenó en la hora de la sobremesa. Sin embargo, pese a las expectativas generadas, la audiencia dio la espalda a la cadena, ya que sólo consiguió el 6’4% de cuota de pantalla, continuando así su mala racha en esta franja horaria.

Un programa que pretende realizar un peculiar análisis de los temas de actualidad, a través de las opiniones personales de colaboradores como Nuria Bermudez, Rosario Mohedano, Charo Reina, Sofía Cristo, Carlos Navarro y Pocholo Martínez Bordiú, entre otros.  Kiko Rivera también será un asiduo del programa, que ya hizo gala ayer de su humor, junto con la Terremoto de Alcorcón, disfrazada de Pe en «Nine». La Jaula busca conseguir el espíritu de Crónicas Marcianas, basándose en el espectáculo y el humor, aunque teniendo en cuenta el share, parece que no lo están consiguiendo.

Anna Simón, la presentadora, junto con Aurelio Manzano, Ángela Portero, Beatriz Manjón, Carlos Pérez Gimeno y Sergio Morente, encargados de las exclusivas, tendrán que ponerse las pilas si quieren que este nuevo show siga adelante. De lo contrario, habrá pasado sin pena ni gloria por la parrilla y Tal Cual volverá a ocupar este espacio de la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *