Chuck Norris se convirtió en un verdadero “Ranger de Texas”

walker

Finalmente, después de haber pasado 7 años interpretando a un Texas Ranger, y habiendo atrapado a cientos de delincuentes en la pantalla chica gracias a sus características peleas repletas de puños y patadas giratorias, Chuck Norris ha sido nombrado con el título honorario de “Ranger de Texas” por el gobernador de ese Estado, Rick Perry.

En una ceremonia realizada el pasado jueves Norris, de 70 años, fue galardonado por el famoso programa emitido desde 1993 hasta el año 2001. Perry fue el encargado de hacer los honores, y en el momento de entregarle al actor su título honoríico resaltó: “La gente puede murmurar sobre sus súper poderes, pero el mayor poder de Chuck Norris es su integridad y su compromiso con la formación de la próxima generación en la autoconfianza”.

En ese mismo acto se reconoció también el trabajo de su hermano menor Aaron Norris, de 59 años, quien desarrolló durante los años de emisión de la tira el papel de coordinador de dobles y productor.

De esta manera, Norris pasó a formar parte de la lista de rangers honoríficos que fueron galardonados en algún momento; en la lista se encuentran desde John Wayne y Will Rogers, hasta el ex mandatario George H.W. Bush.

La serie protagonizada por el galardonado actor, y que fue emitida en países como España, Chile, Argentina, Guatemala o Costa Rica, recrea la vida típica de estos “vaqueros modernos”, que defienden con pasión los valores sobre los que se erigió la sociedad americana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *