reaperqs91.jpg 

REAPER ESTRENO EN LA SEXTA

No te fíes ni de tus padres, no te pase lo que a Sam un joven que siempre vivió como quiso, siempre bien tratado y haciendo lo que quería en casa, el colegio, con un trabajo mediocre, junto a sus amigos y videojuegos.   Hasta que un día con 21 años  se le presenta el mismo Satán, para comunicarle que era uno de sus siervos ya que sus padres le habían vendido su alma cuando nació y ahora como todos sus servidores tenía que recupera almas que se escaparon del mismísimo infierno. Será el próximo 23 de Enero a las 22:00 cuando la serie se estrene en La Sexta.

Sexy Money              Annie Espinoza      

  24_dirtysexymoney1.jpg

La serie que estrena TNT, a través de Digital+. Y que próximamente  emitirá Antena 3.

Según las criticas una de las  series de gran éxito está  temporada en USA. Con un reparto estelar, gran director y productores.Esta serie nos muestra como a   una familia, lo único que les une es el gran amor al poder y el dinero. Después de la muerte del abogado de la familia de forma misteriosa, el jefe de familia decide orecer el trabajo al hijo de este, que no rechaza la tentadora oferta y ve así la oportunidad de  poder aclarar la muerte de su padre   

Trip Darling. El cabeza de familia, padre de cinco hijos, dos de ellos supuestamente,  frutos de una presunta infidelidad de su esposa. Vive  con la aspiración de igualarse al clan Kennedy y que su hijo,  un prestigioso político y ya senador llegue a ser presidente de los Estados Unidos. 

Letitia Darling.  Esposa de Trip, madre de sus cinco hijos y quien  mantuvo una eterna relación adultera  con el abogado de la familia Dutch George. 

Patrick Darling. El prestigioso senador, a pesar de tener la familia perfecta solo disfruta en la intimidad, con su amante transexual. 

Karen Darling. Con cuatro divorcios acuesta, mantuvo un romance  con Nick, en su juventud, lo que creara una tensa relación con la esposa, de este. 

Brian Darling. Un reverendo casado y con hijos, que engaña a su mujer con una feligresa de la relación con su amante, nace un niño, esta  al irse a Brasil se  lo entrega, lo que pone en peligro su matrimonio. 

Juliet Darling. La hija menor  junto con su hermano gemelo de la familia, la típica niña rica, sin valores, vacía y superficial.  Es el clone de Paris Hilton.   

Jeremy Darling. El hermano gemelo de Juliet, que después de llevar una vida vacía  a la par que su hermana decide darle un cambio a su vida. Encuentra un trabajo de aparcacoches, conoce a una chica extranjera de la cual se enamora que no tiene ni  idea de quienes son los Darling. 

Nick George. Se convierte en el asesor legal de la familia más importante y rica de New York (Después de la muerte de su padre Dutch, el que fuera abogado de los Darling), ya que así cree poder aclara la misteriosa muerte de su padre, en un mundo de sucio poder y dinero. 

Sexy Money,  todo un lujo televisivo, los jueves a las 21:30 h. Digital+.

VUELVE LA DIVINA

carmina11.jpgCarmen Ordoñez

Este viernes Donde estas Corazón, nos presenta una parte de la entrevista a Eva Triviño, su mejor amiga y testigo de su trágica muerte, cuenta los detalles más escabrosos del momento en que descubrió el cuerpo de Carmina, en la bañera de su habitación. Además de detalles sobre la polémica que se levanto sobre sus hijos, y el destino de sus restos, aclarando el hecho  y asegurando la maravillosa relación que Carmen Ordoñez, mantenía con sus tres hijos.

PURA SANGRE

wallpaperpurasangrera81.jpg

«PURA SANGRE» LLEGA A ESPAÑALa próxima semana empezara la emisión de  la exitosa telenovela en España. ‘Antena 3 compró los derechos de la telenovela que lidera el ‘rating’ de la franja ‘prime time’ en Colombia, y toda América. Esta telenovela que en Estados Unidos también es un éxito y en total ha sido comprada por 13 países. Promete ser un éxito también en  Europa.
Después de su espectacular acogida en Colombia desde su lanzamiento el 14 agosto y de su estreno en Estados Unidos en ‘Telefutura’ hace un mes y medio continúa el camino exitoso de ‘Pura sangre’, la superproducción del Canal RCN, a nivel internacional. Con actores colombianos de primer nivel, es una historia diferente, que seguro nos creara adicción.
La próxima semana la historia escrita por Mauricio Navas, será emitida por ‘Antena 3. No te la puedes perder.

¿Tienes alguna  pregunta de esta o de alguna otra, telenovela, serie, reality, programa, etc.?  No dudes en hacérmela.                                                                

SUPERVIVENTES

EL REGRESO MÁS ESPERADO 

supervivientes.jpg

Por quien apuestas tú

Vuelve a TELECINCO, Superviviente uno de los reality más visto de la televisión, que en esta edición nos trae a trece nuevos aventureros compuestos por personajes de la talla de Karmeles Marchante, Lucia La Piedra, Joselito, Lely Céspedes, entre otros no menos importantes.

Esta edición se desarrollara en las Costas de Cayos Cochinos, Honduras, un país con un clima tropical, pero  por el momento  se pronostican unas condiciones meteorológicas desastrosas, para nuestros concursantes, lluvias torrenciales que pueden llegar a alcanzar los 330 litros por metro cuadrado, con fuertes vientos, gran humedad, y calor infernal.Los participantes  contaran con un equipo completo que les entregara la dirección del programa, para su supervivencia.

Jesús Vazquez, Emma García, Mario Picazo son los presentadores estrellas de SUPERVIVENTES.

 Esto promete podemos asegurar que durante la emisión no apartaras la mirada de la pantalla de tu televisor.

¿Que opinas de estos Supervivientes?

Annie Espinoza

ANATOMIA DE GREY

El pasado miercoles comenzo en cuatro la nueva temporada de Anatomia de Grey, una de las series más vistas en Estados Unidos, únicamente por debajo de CSI. Y las nuevas tramas vienen cargadas de cambios, entre los que se encuentran la incorporación de nuevos estudiantes y el fichaje de una cirujana.

Esta es la nueva situación de los protagonistas en la 4º temporada:

Meredith:La aparición de su hermana complicará más , si cabe su vida.

Derek:Puede sentir cierta atracción hacia Lexie Grey.

Cristina:Sufrirá una complicada crisis emocional.

George:Problemas a causa de su infidelidad.

Izzie:La guapa residente vuelve más madura.

Y a ti , ¿Que es lo que más te gusta de esta serie ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *