Carmen Lomana en una entrevista a fondo

Lomana

El programa “Las joyas de la Corona” sigue su camino triunfal. El objetivo de moldear a 12 jóvenes irreverentes para que se conviertan en lo más sofisticado de la elite, los usos y las costumbres está lejos de cumplirse, porque es un reto muy difícil. Pero la encargada de este trabajo no baja los brazos y seguirá dando pelea, para sacar lo mejor de cada participante. ¿Quién es quien carga con esta tarea casi imposible? Carmen Lomana.

“Espero no defraudar a los chicos, esta es una experiencia única y espero aprovecharla”, asegura Lomana, muy feliz con esta posibilidad laboral. “Esta es una experiencia tan importante para los jóvenes, como para mí. Es muy enriquecedor”, sigue la profesora de estos chicos. “Cuando yo era más joven, estaba fatal llevar tatuajes, pero admito que es una de las cosas que he querido hacerme durante toda mi vida. Igualmente, a los chicos les aconsejo que no se hagan tatuajes ya que un día pueden llegar a ser Presidentes del Gobierno y no pueden aparecer hablando para todo el país con los brazos todos tatuados”, asegura Carmen, muy clara y sencilla.

Pero siguiendo con el tema de los tatuajes, ella asegura que le gustaría hacerse una actualmente… Y si bien no tiene definido qué es lo que se tatuaría, tiene bien definido donde: “En la rabadilla, ya que es un lugar pequeño y muy estratégico, ya que no se ve demasiado”.

Suena raro escuchara a la institutriz de estos pequeños revolucionarios decir que le gustaría hacerse un tatuaje, pero habría que verlo. Por lo pronto, Lomana sigue disfrutando del éxito de “las Joyas de la Corona”, y la misión imposible no parece tal cuando se la escucha hablar, convencida de poder lograrlo. Habrá que seguir el programa hasta el final para comprobar si lo logra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *