Fama a bailar! sale a la calle

fama-a-bailar.jpg

El próximo sábado, 6 de junio, el ritmo de Fama se vive en la calle. Los espectadores de Cuatro decidirán con sus votos qué grupo de baile podrá actuar en directo ante sus incondicionales

Málaga, primera ciudad española en recibir la visita de los chicos y chicas de Fama, que acudirán acompañados de la profesora de jazz-fusión Pau Vázquez. Albacete, Santander y Jaén, entre los próximos destinos de los bailarines que logren el apoyo del público

Los bailarines de Fama ¡a bailar! salen a la calle. Los chicos y chicas que forman parte de Centro de Danza Profesional van a poder bailar en directo delante de sus incondicionales, que llevan mucho tiempo soñando con este momento. Y serán precisamente ellos, los espectadores de Cuatro, quienes decidan qué bailarines van a poder salir al exterior.

La primera actuación en directo, de las cinco previstas, tendrá lugar el próximo sábado 6 de junio, a las 12,30h., en El Corte Inglés del Centro Comercial Bahía de la ciudad de Málaga, situado en Avenida de Andalucía, 6 (Ctra. de Cártama, km 2).  La actuación de los bailarines de Fama, que cuenta con el apoyo de Coca Cola Zero, será un auténtico espectáculo repleto de música y mucho ritmo, con coreografías y actuaciones especiales.

Tras su visita a Málaga, donde irán acompañados por su profesora de jazz-fusión Pau Vázquez, los bailarines de Fama que logren el respaldo de los espectadores se trasladarán, entre otras, a las ciudades de Albacete, Santander y Jaén.

Vía: Cuatro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *