90210: Shannen Doherty adiós que te vaya bien

A Shannen Doherty quien la entienda que la lea. En un principio dijo que había firmado contrato para estar en cuatro episodios en el remakes de Beverly Hills 90210.

Una filmación que ya ha terminado y por lo tanto contrato concluido. Hasta ahí nada nuevo respecto a lo que ya sabíamos.

En unas primeras declaraciones la propia Doherty dijo que no seguía con la serie porque tenia otros proyectos en los cuales estando en 90210 no podía realizar. Y se dijo había rechazado una ampliación de contrato por mas episodios.

Ahora es su representante (Gary Mantoosh) quien hace unas declaraciones diciendo que la actriz agradece a todos los fans su apoyo y si CW le propone mas capítulos será un tema a considerar por parte de la Doherty.

De cualquier modo dicen las malas lenguas que aunque en un principio se temía el roce entre Doherty y Jennie Garth (llevaban años sin hablarse) y todo ha transcurrido correctamente y ambas se han respetado. En el ambiente había tirantez y nervios. Pienso que (y es el pensamiento de muchos)  sigue siendo la misma Doherty insoportable y caprichosa de siempre. Prueba de ello es que tiene que estar en el candelero y aprovecha el remakes de la serie para que hablen de ella. Con el ahora me voy, ahora espero, ahora quiero mas.

La que si lo sabe hacer y aprovechando la buena acogida que ha tenido (al contrario que su compañera Doherty) ha sido Jennie Garth (Kelly en la serie). Ella ha ampliado contrato por cinco episodios mas. Quizás debido al tiron de Kelly y el tema de su hijo de cuatro años que le esta dando a la serie una de las pocas razones para verla. Y más ahora que se rumorea saldrá a la luz el supuesto padre del niño. Entre los que se barajan Brandon, Dylan o Steven. A lo largo de la red se están haciendo apuestas. Pero la opinión popular es que revelaran el nombre del supuesto padre cuando tengan en el bote a alguno de los candidatos y así hacer acto de presencia en la serie. De momento Dylan (Luke Perry) declino la oferta y Brandon (Jason Preley) esta tras las cámaras como productor.

90210Beverly hillsImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us

De cualquier modo la cadena ya puede ir tomando medidas si quiere seguir manteniendo la serie puesto que esta semana tuvo una bajada considerable en la emisión del tercer capitulo que apenas rozo los 3.5 millones de televidentes
Y es que los nuevos jovencitos ricos y guapos no terminan de cuajar. Y esta empezando a tener malas críticas en los sectores mas puritanos por sus escenas subiditas de tono tocante a sexo.

Me pregunto si ahora que Brenda deja la serie es posible que entre a formar parte del elenco Donna Martin (Tori Spelling).

 Beverly Hills

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *