El regreso de Kyle XY a Cuatro

Cuatro por fin ha decidido estrenar a efectos lo que será la última temporada de Kyle XY. El del próximo miércoles 23 de Junio a las 22:15 de la noche y que consta únicamente de diez episodios.

La cuarta temporada de Kyle Xy (que es la segunda parte de la tercera temporada según emisión original) retoma justo el momento en el que terminó el último episodio de la anterior entrega, con Amanda en paradero desconocido y Kyle fuera de la fiesta de graduación.

Después de superar sus propios contratiempos, Kyle conseguirá rescatarla, pero hay algo extraño en ella desde su regreso. Sus habilidades sobrehumanas no van a ser suficientes para que su relación con la chica vaya tan bien como a él le gustaría. Además, su relación con Jessi también va a ir más allá de una simple amistad.

En cuanto a los secretos de su pasado, Kyle seguirá descubriendo aspectos que no conocía, hasta llegar a un desenlace en que se revelará un dato que él no podría ni sospechar.

Kyle y Amanda son secuestrados tras el baile de fin de curso. Lo que tenía que ser una noche romántica, se convierte en una persecución en toda regla. Cuando Kyle puede escaparse, con ayuda de la incondicional Jessi, tendrán que rescatar a Amanda. Pero primero tienen que averiguar dónde y quien la tiene retenida.

Por otra parte Josh y Andy deciden asistir a una fiesta después del baile de fin de curso. Lorie que acaba de romper con Declan, prefiere descansar. Pero la noche será impactante para todos.

Vía: Cuatro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *