Estreno de My Own Worst Enemy con Christian Slater

Image Hosted by ImageShack.us

Hoy llega a  la cadena NBC estrena la serie My Own Worst Enemy protagonizada por Christian Slater. Una serie en la cual Slater tiene dos personalidades completamente distintas compuestas por Henry un hombre normal con una familia normal y Edward un peligroso espía que habla nueve idiomas y no tiene escrúpulos si tiene que matar. Creo que podemos hablar con esta serie de la nueva versión de Dr Jekyll y Mr Hide y la línea divisoria entre las dos personalidades que tan solo tienen en común un mismo cuerpo.

Hasta aquí todo parece indicar que es una apuesta interesante solo que de nuevo se vuelve a ver como actores de la gran pantalla son reclamados para la TV. En esta ocasión Christian Slater comenzara su andadura televisiva con un proyecto en el cual tiene que representar dos papeles.

Image Hosted by ImageShack.us

Siendo quien es  sabrá estar a la altura puesto que viene de producciones y de trabajos interesantes. Aunque su carrera se perdiera en la lejanía como la de otros tantos derivada por entrar dentro del circulo de los pendencieros de Hollywood. Todavía soy de las que pienso que el buen actor independientemente de la actividad personal que tenga no esta reñida con el talento que pueda tener en esta profesión. Por lo tanto apuesto por Christian Slater y esperamos que esta serie no sea otro de sus peores enemigos como en su vida real.

Tener recuerdos de películas como En el nombre de Rosa con Sean Connery Robin Hood: Príncipe de los ladrones junto a Kevin Costner  y de las mas recientes: Cazadores de mentes y Alone in the Dark. Hacen que al menos My Own Worst Enemy tenga una muy buena carta de presentación.

Video promocional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *