Antena 3 emitirá Las guerras clon de Geoge Lucas

Star Wars: Las guerras clon, nos llegara de la mano de Antena 3 después de que George Lucas haya llegado a un acuerdo con la cadena en España para su emisión.

Lucasfilm Animation (productora de George Lucas)  y Star Wars : Las guerras clon es la continuación de la película animada estrenada este verano en los cines. y por la cadena de pago Cartoon Network. Donde nos narra en versión animada las aventuras de los Jedi y el ejército de clones de la República Galáctica en su lucha contra los separatistas y sus tropas androides.

Su primera temporada consta de 22 episodios. Serie animada que para el propio George Lucas tiene en mente llegar hacer los 100 episodios puesto que según declaraciones hay muchas cosas por contar todavía en esta saga que parte del tiempo que transcurre entre el Star Wars Episodio II: El ataque de los clones y el Star Wars episodio III. La venganza de los Sith. De los cuales llevan emitidos dos capitulos en USA.

Antena 3 será la encargada aunque sin fecha fijada de traernos en versión animada todas las historias posibles de esta Guerra de las Galaxias para gusto y deleite de todos los seguidores.

2 comments

  1. ¿Y no se tiene una fecha aproximada?

  2. De momento nohay fecha de la emision. En cuanto se tenga noticias os informo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *