«Cuore Neox», la nueva apuesta de Antena 3 para la TDT

Antena 3 sigue apostando por la versión televisiva de diferentes formatos originales de otros medios. Así, su nueva adquisición, según Fórmula TV, es «Cuore Neox«, la adaptación para televisión de la conocida revista «Cuore«. Producido por On TV, se trata de un programa que analizará la vida de los famosos desde un punto de vista humorísitco y con un tono y lenguajes desenfadados, siguiendo la misma línea que la publicación.

Este nuevo espacio tiene previsto estrenarse a mediados de mayo y, si la audiencia no lo impide, estará en parrilla hasta el próximo mes de agosto. Pensado para ocupar la sobremesa de los fines de semana, el programa tendrá una duración de unos treinta minutos aproximadamente. Y, aunque todavía no se sabe quiénes serán los presentadores, Antena 3 tiene en mente que sean una pareja masculina. Serán ellos los encargados de analizar y comentar los reportajes que se emitan durante el transcurso del programa.

Si ya la revista nos tiene acostumbrados a la crítica y la sátira, el espacio televisivo seguro que deja en evidencia a más de alguna celebridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *