El resumen de GH pasa en horario de sobremesa

Image Hosted by ImageShack.usLos debates diarios de GH presentados por Jorge Javier Vázquez pasaran a emitirse a partir del lunes a las 15.30. Unos debates que como es habitual en el concurso nos muestran todo aquello que no vemos  en el 24 H.

Decir así a grueso modo que en Guadalix estamos viviendo un culebrón Venezolano con el trío Loli, Gisela y Che. Y por otro lado los desvaríos que tiene Almudena por aquello de que tan pronto su hombre ideal es Orlando y ante las calabazas de este como que ahora lo es Julito. Declarando que son almas gemelas.

Por lo demás semana tranquila a espera de que el martes haya de nuevo nominaciones y empiecen de nuevo las controversias y las charlas entre las sombras.

Por lo tanto la programación a partir del lunes quedaría así. Después de que escenas de matrimonio pase a mejor vida. Puesto que no ha tenido audiencia en su horario en la sobremesa. O quizás es que la audiencia vaya saturada de tanta escena de matrimonio y ya se la encuentre hasta en la sopa a la hora de comer.

Por lo tanto Mujeres y hombres y viceversa se emitirán a las 16.30. Seguida de la serie insufrible Yo soy Bea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *