Estrenos y clásicos de la mano de Fox Crime

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PUZFwE1W9I0[/youtube]

 

¿Qué se puede decir de una señal que promete los mejores estrenos? ¿Qué se puede decir si esa misma señal también asegura tener en su grilla los grandes clásicos del cine? Realmente, no se puede decir nada, solo sentarse y disfrutar de todas las novedades que «un crimen de verano”, de la mano de Fox Crime tiene para todos nosotros.

Fox Crime

Sí, Fox Crime, el primer y más exitoso canal dedicado al crimen y a la investigación, presenta los últimos estrenos, de la categoría de “Sons of Anarchy (Hijos de la Anarquía)”, la serie que acompañó palmo a palmo a la Furia Roja en Sudáfrica; “Dexter”, un éxito lleno de misterio; “24”, con Kiefer Sutherland en la piel de Jack Bauer, “Harper´s island”, mezcla de terror y suspenso y “The Unit”, la gran obra de David Mamet. Pero también revivirá los clásicos de siempre: “CSI”, “Expedientes X”, “Los Soprano” y “Corrupción en Miami”.

Para ello, lanzó una gran publicidad (ideada por su grupo de marketing y Bungalow 25), muy atrapante y en perfecta armonía con la temática de la señal. Dos submarinistas y un cadáver en el fondo del mar, sin dudas, es el mejor escenario para desembocar en una historia de crímenes y muerte. Para que los amantes de las series con el crimen, la investigación, el misterio, el suspenso y muertes inconclusas, Fox Crime aprovehca “un crimen de verano” para dar a conocer todas sus buenas noticias y estrenos.

Pero claro que hay mucho más. Y todo eso lo podrán encontrar la señal de Fox Crime, a través de Digital+, Imagenio R y Telecable. El verdadero crimen de este verano sería perdérselo. Vale recordar que Fox International Channels es el propietario de Fox Crime, que tuvo como su primer destino Italia y que actualmente se transmite para 66 países, con más de 12 millones de abonados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *