Fama a bailar ¡¡¡ regresa el 24 de noviembre

 

Image Hosted by ImageShack.us

Fama a bailar¡¡¡¡ Regresa el 24 noviembre antes de lo previsto con la emisión de las pruebas de seleción.

El casting de este show de bailarines termino  el pasado 7 de noviembre en Madrid. Y durante esta semana será cuando de entre todos los que ha salvado la primera fase la productora elegirá a los concursantes que formaran parte de esta segunda edición de fama.

Aunque en un principio la cadena Cuadro se dejo decir que no era precipitado ni los casting ni regresa con urgencia, alegando que Fama comenzara más o menos hacia las mismas fechas al igual que el año pasado. Todo nos hace indicar que su objetivo es querer recuperar la audiencia en horario de la sobremesa. Emitiendo los casting durante una semana aunque se guardan el derecho de poder continuar incluso dos semanas más.

Una audiencia que lidero Cuatro siendo marcando un antes y un después en los reality de la TV. Llevándose una cota de pantalla en la sobremesa del 12.1 %. Algo que no ha vuelto a conseguir con ningún formato en el mismo horario. Y suponemos quiere volver a liderar.

Fama, a bailar! vuelve el 24 de noviembre emitiendo los castings. Y aunque habrá pequeños cambios se seguirá manteniendo el formato anterior. Y es que ya sabemos que los cambios en las segundas ediciones no son buenos. Solo tenemos que recordar Factor X. que en esta segunda edición con tanto cambio de formato horarios y días. Ha tenido que precipitar su final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *