Gran Hermano gala y día de expulsiones

Hoy es día de expulsión en Guadalix. Recordamos que tenemos cuatro nominados abandonar la casa. Iván. Lizz, Mirentxu y Carlos H.

Image Hosted by ImageShack.us

Semana bailonga en la casa puesto que la prueba iba de bailes en grupos y en parejas de dónde pudimos ver que Iván y Loli el viernes tuvieron una bronca sonora de la cual se derivo que la supuesta amistad hiciera aguas por parte del modelo y la de Granada. Palabras malsonantes por parte de Iván que empezó la pelea al cuento de que Loli le dijera que no bailaba bien. Y es que a este Iván no le gusta nada que le digan lo que tiene que hacer y es que para el modelo se le da mejor darle a la lengua que bailar.

Una Loli que la hemos visto muy recatada algo descontrolada con las comidas pero dónde Iván la saco de quicio y tuvo que volver a sacar su defensa igual que lo hizo en la casa vieja cuando Ana Toro se enfrentó a ella. Loli esta algo cansada de todo y quiere que sus compañeros hoy la nominen para abandonar la casa. Ella dice que se quiere ir.

Será que la pelea de Iván le ha afectado la convivencia ¿.Evidentemente para Loli es una situación embarazosa porque dice sentirse como que no puede convivir con un ser así. Un Iván que ha discutido con casi todos los miembros de la casa y es un egoista prepotente.

 

Image Hosted by ImageShack.us

Por otro lado vemos a un Iván muy crecidito después de haber salvado dos expulsion es por el publico al cual siempre se dirige y dónde todos los de la casa lo que digan y hagan se las trae al pairo pues como que anda ancho y largo pensando que hoy el  publico lo volverá a salvar. Vamos que no le importa un pimiento. El dice va de frente y que los demás son figurantes de un circo y son muy mediocres. Y que todos vienen con un guión aprendido. Vamos ¡¡ que el esta ahí de vacaciones y no para llevarse los 300 mil euros.

Lizz por otro lado la Dominicana no entiende porque la han nominado aunque si puede llegar a pensar que sea por aquello de que es la ultima en entrar. Ha vivido la semana muy tranquila y como si las nominaciones no fueran con ella. Espera el resultado final de hoy martes.

Para  abuela Mirentxu ya se le hace grande el estar en la casa de Guadalix. Una mujer que pese a su edad. Ha hecho según ella todo lo que tenía que hacer. Y le gustaría salir hoy por la puerta puesto que ella no tiene ninguna intención de ganar el concurso. Recordemos que Mirentxu cuando entro su único fin era ser conocida y poder conseguir algún papel como actriz en alguna obra de teatro. Asegura que si hoy no sale. Quiere ser nominada para salir la próxima semana. Posiblemente el día que salga la abuela la podamos ver contratada en escenas de matrimonio. Nunca se sabe.

Carlos H es este chico educado con unos valores muy afirmados, atractivo y que su enfrentamiento y conocimiento de Iván antes de entrar en la casa. Le ha acarreado más de un problema con el modelo. No ha tenido ninguna problema en la convivencia con sus compañeros y espera que el público sea justo con la decisión de hoy. Sus compañeros esperan se vaya Iván porque es el único con el que no se puede convivir.

Una audiencia que no se en que se basa para dejar a los concursantes en Guadalix puesto que de Iván están todos hasta el gorro y un poco mas. Y si hoy se fuera la casa respiraría mas tranquila y no habría tanta bronca derivada por Iván, que aplicando la regla vive y deja vivir. Solo hace que comer ir al jacuzzi y tener despotriques por detrás con todo aquel que no le lleve la contraria en su rincón de pensar.

Hoy podremos verlo en la gala que será hacia las 21.30 y como siempre presentada por Mercedes Milá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *