Hoy la gala de Gran Hermano a la 21.30

gran hermanoSi también lo sabemos desde hace días. Eso de que nadie ve ni habla del GH me guardo la opinión, sigue y seguirá siendo noticia. Porque es uno de los mejores concursos del cual puede hacer alarde tele5. Para eso lleva su 10ª edición algo que ningún país ha superado.

Bien la noticia salio principalmente en el blog de Mila y se lo anuncio a sus bolos. De vez en cuando me paso por allí y leo los comentarios. Y siempre los fanáticos del concurso se han venido quejando del horario tan tardío de las galas y luego el tener que madrugar como todo hijo de vecino. Mila lo dejo bien claro en su blog. Hemos conseguido que la organización nos escuche. En un principio todo parecía ser una buena causa de la productora que demostraba mirar por su audiencia.

Todo es una estrategia. Mila no nos la ha dado con queso. Quienes andamos un poco en estos mundos de la TV ya sabemos de que pie cojean todas las cadenas y las luchas que tienen por arañar minutos de audiencia. Por lo tanto pronto nos dimos cuenta que hoy precisamente hoy Antena 3 a las 22.00 estrena la nueva serie titula Cazadores de Hombres. Una serie producida por Ficción TV y protagonizada por Enma Suarez que cuenta en 22 episodios el trabajo de elite realizado por un grupo de especializado en localizar los fugitivos de crímenes violentos. Se ha venido hablando mucho de esta nueva apuesta de Antena 3 y su argumento parece ser muy interesante hasta el punto de que pueda tener una buena acogida entre el publico.

Pero claro Tele 5 no iba a permitir que nadie le quitara su liderazgo con su GH10 y así sin que se note demasiado lo adelanta no media hora como hizo pasadas semanas Antena 3 en su programación semanal. Si no una hora enterita quitando para el día de hoy su Camera Café que tan buenos resultados le esta dando. Tele 5 no quiere arriesgar eso ha quedado bien claro con mucho que nos quieran hacer ver que todo lo hacen por la audiencia.

Esta noche me veo a mas de uno con el mando haciendo zapping primeramente por la curiosidad despertada en esta nueva apuesta de Antena 3 Cazadores de Hombres y por el otro las ganas de saber quien es el que entra en la casa 10. Y por supuesto saber si hay pacto con el famoso Código 5 en las nominaciones o si al final alguno se lo salta a la torera. Eso sin contar la gran sorpresa dice Mila nos tiene preparada.

En fin mañana cuando veamos las audiencias entonces podremos saber quien se ha llevado el gato al agua esta noche tan competitiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *