Llega Entre fantasmas 04 mas fotos del set del rodaje

 Image Hosted by ImageShack.us

Estábamos esperando este día como agua en mayo todos los seguidores de Entre fantasmas. Aunque hemos tenido un mes de septiembre lleno de estrenos en la mayoría de las cadenas de America. CBS ha dejado para hoy el estreno de Entre Fantasmas y  Numb3rs.

El mismo día de su estreno nos llegan unas estupendas fotos de su protagonista  Jennifer Love Hewitt del set de rodaje en Los Angeles. Donde podéis comprobar sigue tan bien como siempre. Esperamos vayan saliendo mas fotos promocionales de esta cuarta temporada porque quitando el video promocional la verdad andamos escasos de material.

No lo olvidéis hoy estreno de Entre fantasmas, mañana como viene siendo habitual y gracias a muchas personas y sus esfuerzos tendremos el primer capitulo para descargar. No se vosotros pero yo estoy intrigadísima por el futuro de Jim.

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

5 comments

  1. Pues si ya sabes de Jim a ver sinos cuentas, algunos andamos perdidos en el asunto, con las nuevas temporadas

  2. No te preocupes que estoy en ello. Porque soy la principal interesada jajaaj me tiene super intrigada al final que va a ser de Jim, solo sabemos q no deja la serie pero……. Las noticias llegan a cuenta gotas y apenas se dejan filtraciones. Como no lo dejen estilo fantasmas me va a dar algo.
    Ire comentando en cuanto salgan novedades
    Un saludo

  3. Cuando empezará la 4ªtemporada en España, la darán por cuatro? Esque yo no tengo el digital y no se cuando la estrenarán en cuatro?!

  4. De momento no hay fecha en concreto para cuatro. No obstante en cuanto se sepa algo lo pongo.

  5. hoola

    melinda
    ammi

    me gusto

    mucho
    la
    de

    mria sangrineta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *