Maratón de Perdidos en Cuatro

perdidos.jpg

El domingo 26 de abril, a partir de las 15:30h, la cadena estrenará la serie con la emisión de los seis primeros capítulos de Perdidos.

Esta producción, todo un fenómeno social en 163 países, se emitirá íntegramente en Cuatro y será la última oportunidad que tendrán sus seguidores de poder verla.

Este domingo 26 de abril, la cadena emitirá un maratón de Perdidos. Los seis primeros capítulos de la primera temporada, que incluyen, por supuesto el mítico episodio piloto (1ª y 2ª parte) –dos de los más costosos de la historia de la televisión.

Así comenzará el año Perdidos en Cuatro, 12 meses simultáneos que recogerán todas las temporadas íntegras. Las tres primeras se verán los domingos por la tarde y las temporadas de estreno en nuestro país se emitirán en prime time. Además, la sexta temporada se ofrecerá de forma simultánea, con su estreno en Estados Unidos.

El último episodio del final más esperado de la historia de la televisión se hará de forma simultánea en todo el mundo. Y según afirma Cuatro será la única cadena que lo ofrezca en nuestro país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *