Prendes en un ida y vuelta fugaz con Globomedia

Paula Prendes

Cosas como estas suelen suceder en cualquier pareja amoroso. Uno le pide un poco de distancia a su amado o amada y, al tiempito, vuelve, como si fuera que nunca se ha ido. Así, esta situación puede darse en muchos ámbitos de la vida terrenal. Y, así también, sucede en el marco de la televisión española. ¿En serio? Sí, la pantalla chica es también el escenario de idas y vueltas, de llegadas y venidas…

Tal es el caso de Paula Prendes y Globomedia. No se trata de una relación de novios, pero casi… Hace un poco más de una semana, la productora anunció su alejamiento. Y ahora, anuncia su vuelta. Sí, increíble. Lo cierto es que Prendes seguirá siendo reportera del programa de laSexta “Sé lo que hicisteis…”

Todo comenzó el día 26 del pasado mes de agosto cuando Globomedia anunció, a través de Twitter, la partida de Prendes por motivos personales. El mismo medio utilizó Globomedia para revelar la vuelta de la bonita reportera… Por lo que la ausencia de Paula solo fue de un poco más de una semana. En aquella oportunidad, la productora del programa anunciaba el alejamiento de Prendes debido a motivos personales, pero al tiempo, Europa FM la confirmaba en su programa matinal, para hacer de compañía a su novio… Muy extraño.

Ahora, la misma productora asegura que se han solventado todos los problemas que fueron la causa del alejamiento de Paula, por lo que volverá a sus andanzas como reportera de “Sé lo que hicisteis…”. Además, desde Globomedia aseguró que no se cerrará ninguna incorporación más, ya que “Paula ha querido regresar bajo las mismas condiciones. Y así será entonces…” Claro que Prendes no participó de la rueda de presentación del programa ni de las fotos de rigor, las que se utilizan en la promoción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *