Las chicas de oro, una gran apuesta de la television española

chicasdeoro.jpg

El elenco, de por sí, ilusiona: Carmen Maura, Concha Velasco, Lola Herrera y Alicia Hermida son nombres más que consagrados y respetados en la televisión española. Es por eso que se espera que Las Chicas de Oro sea un real suceso para todo el pueblo español.

¿De que se trata? TVE hará la adaptación de la serie que fue furor en los Estados Unidos en la década del ’80. Vale aclarar que esta es la segunda remake que realiza el canal español: hace quince años hizo lo propio con “Juntas, pero no revueltas”, protagonizado por Mónica Randall, Kiti Manver, Amparo Baró y Mercdes Sampietro. Como el éxito fue total, vuelve a incurrir en este viejo método.La serie constará de 13 capítulos, que serán emitidos semanalmente, con uno duración de 50 minutos cada uno. La producción de este proyecto está a cargo de José Luis Moreno, que terminó su vínculo con Telecinco y volverá a trabajar en la cadena pública. La grabación de la misma empezó hace un mes y se extenderá hasta septiembre, según informó el propio productor.

¿De qué va esta desopilante comedia? Cuenta los vaivenes en la vida de cuatro mujeres mayores que conviven en la misma casa y que comparten sus vivencias. Nada mejor que un poco de humor del bueno en los tiempos de crisis que se viven, ¿no? Para ello, el elenco cuenta con 4 grandes estrellas, que ya han aclarado que no va a haber ningún inconveniente entre ellas, ya que son profesionales y respetuosas.

Tal es así que pidieron los guiones para conocer a fondo las vicisitudes de la obra. Vale aclarar que el comienzo de la serie se retrasó un poco, ya que las cuatro protagonistas tenían compromisos que cumplir y no pudieron sumarse a las mismas con anterioridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *