El internado 4 regresa con nuevos personajes

Tres nuevos personajes van a sumarse a los personajes de El Internado en esta su cuarta temporada. Como no podía ser otro día será el próximo miércoles 15 cuando Antena 3 nos emita como ya hizo el anterior año una especie de recopilatorio. Después de tantos meses no esta de mas recordar los detalles necesarios para seguir la temporada.

El 22 de octubre es cuando realmente comenzara el primer episodio dónde veremos a tres nuevos personajes que se sumaran a los misterios de La Laguna Negra haciendo con ello que la trama descubierta en el ultimo capitulo incremente mas los hechos que se remontan a muchos años atrás. Y todo lo que quedo descubierto se volverá a liar seguro con más personajes. Puesto que los que seguimos la serie sabemos de sobremanera que todo el que llega a La Laguna Negra es por algún motivo para bien o para mal.

Un nuevo profesor de ciencias llamado Martín (Ismael Martínez) junto con su hijo Lucas de 9 años (Javier Zidoucha) que escapando de la policía tiene razones y deseos de llegar a La Laguna Negra y Toni (Alejandro Casaseca) el ex novio de María y por lo tanto el padre biológico de Iván son los nuevos integrantes del reparto.

Esperamos que esta cuarta temporada tenga el mismo éxito que la anterior en la cual se despidió con casi cuatro millones de televidentes. Es la única manera que tiene Antena 3 de remontar un poco la audiencia con sus series. Al no ser que El Internado nos juegue una mala pasada porque como siempre digo los mas críticos somos quienes seguimos una serie.

Primeras promocionales que han salido de El Internado temporada 4

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *