30 motivos para no morir jugando

Gracias a su política de adquisiciones, Manga Films es hoy en día la distribuidora independiente española con mayores expectativas de crecimiento. Y de su mano nos llega un juego del cual si te atreves podrás tener “30 motivos para no morir”.

Image Hosted by ImageShack.us

Es muy divertido y solo tienes que atreverte a entrar aquí http://www.mangafilms.es/ una pagina Web que Manga Films tiene desde el 19 de noviembre exclusivamente para ti. Aprovechando el lanzamiento de tres películas en sus mejores versiones en DVD,s. “Reservoir Dogs”, “Apocalyse Now Redux”  y  “La Niebla”.

Cuando entres en la web podrás elegir entre estos tres títulos de películas para jugar. Elige bien porque tendrás "30 segundos para no morir". Si eres un experto en cine o simplemente quieres saber mas. Solo tienes que entrar y participar.

Serás  parte virtual del juego donde tendrás que escapar de todos los peligros que te acechan. son escenas que han sido cuidadosamente elegidas por su dificultad y tendrás 30 segundos para escapar de la muerte y conseguir averiguar la pregunta que se te hace al final. Si lo consigues. Optaras a los 30 motivos que te da Manga Films en su catalogo. Participar en el sorteo de 30 DVD,s dentro del catalogo de Manga Films.

Los DVS,s son unos títulos que todo buen amante del cine debería tener en su colección. Mira los titulos con todos los extras y fechas de su lanzamiento.

Image Hosted by ImageShack.us

Apocalyse Now Redux

Versión definitiva de la más impactante obra de Francis Ford Coppola que esta ya a la venta desde el 19 de noviembre. Un film épico sobre la guerra del Vietman Remasterizada y reeditada para coleccionistas con 49 minutos de metraje adicional.

Image Hosted by ImageShack.us

La niebla

A la venta ya desde el 19 de noviembre la película del maestro del suspense y del terror Sephen King. Una edición especial que incluye 3 ediciones: básica, edición especial con 3 DVD´s (película, extras y versión en B/N) y Blu-ray. Todo un maestro del terror a la alcance de todo seguidor del suspense.

Image Hosted by ImageShack.us

Reservoir Dogs

A partir del 3 de diciembre sale a la venta esta edición definitiva de esta obra maestra de Quentin Tarantino. Todo un clásico de este maestro del Thriller. Una edición básica y otra especial en digipack con dos discos, uno con la película y otro con extras inéditos.

A que esperar para participar. Yo ya lo hice y te puedo asegurar que es la mar de divertido. Solo tienes que ser atrevido y querer optar a los 30 motivos que Manga Films te da para participar. Entra y disfruta jugando.

Web  desde el 19 de noviembre :  www.30motivosparanomorir.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *