Amplia cobertura de las elecciones en USA para España

 Image Hosted by ImageShack.us

Ha comenzado el despliegue informativo desde España ante las elecciones Estadounidenses. Todas las cadenas han desplazado a sus corresponsales estrellas para retransmitirnos en directo todos los acontecimientos. Y sobre todo saber in situ el resultado que les depara a los americanos para ocupar la Casa Blanca. Y que como todos sabemos sus dos candidatos son: Barack Obama como candidato demócrata y John McCain como el candidato republicano.

TVE ha enviado a Washington a Ana Blanco y Lorenzo Milá. Y nos traeran bajo el lema Obama o McCain. Cambio en la Casa Blanca un informativo dirigido por Juan Pedro Valentín y durara cerca de ocho horas. Rosa María Molló y Anna Bosch estaran desplazadas a los puntos estratégicos de Obama y McCain. Vicente Vallés en Nueva York y desde España en plató de 59 segundos. Ana Pastor estará acompañada de invitados y analistas que repasarán los que ocurra en Estados Unidos.

Antena 3 ha desplazado a Matías Prats y Roberto Arce dos pesos pesados de la cadena que nos emitirán los informativos desde Washington. Igualmente Matías Prats ofrecerá un programa especial desde la Washington junto con Sandra Golpe desde Madrid. En el cual podremos seguir las primeras votaciones y los primeros sondeos de las elecciones.

La Sexta despliega su equipo informativo en varios puntos de USA. Mamen Mendizábal desde Chicago lugar donde se encuentra la sede de Obama. Helena Resano estará en Phoenix (Arizona) sede general del candidato republicano John McCain. Desde Nueva York primeramente emitirá Alfonso Torán donde después se trasladara a Washington. Teresa Perales vivirá de cerca en voto Hispano en Miami e igualmente la Sexta noticia seguirá muy de cerca el desarrollo de esta jornada electoral.

Tele5 envía a Pedro Piqueras e Hilario Pino. Contara con un dispositivo desplazado a varios puntos y el programa matinal la mirada critica se emitirá desde las inmediaciones al Capitolio de Washington.

Por otro lado la cadena Cuatro no despliega a sus presentadores a USA. Iñaki Gabilondo presentara un especial que arrancara hacia la 1 de la madrugada y durara hasta las 10 de la mañana del día 5. Tendrá puntos informativos a lo largo de la noche con sus corresponsales de allí.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *