Canal + emitirá Fringe

 Image Hosted by ImageShack.us

La cadena de pago Canal + será pionera en emitir al menos en versión doblada Fringe la serie de la JJ Abrams.  A partir del 28 de diciembre.

Aunque Cadena + si recordamos ya emitió el primer capitulo de Fringer a los pocos días de su estreno en USA por la cadena Fox.

Es ahora cuando emitirá los capítulos de esta primera temporada. Serie que allá en USA esta teniendo unos discretos resultados con una media de 9 millones de televidentes. Aunque en un principio se esperaba mucho de ella. Quizás mas por la publicidad que se le dio durante meses antes del estreno o por el hecho de que su creador sea JJ Abrams. Aunque a decir verdad no es una serie mas que habitual y para nada tiene que ver ni con Lost como la compararon ni mucho menos con Expediente X.

 Ya que su trama aunque se basa en temas científicos y raritos. Sus personajes no dan mucho juego. No obstante se deja ver y discretamente. Aunque no será la primera vez que una serie despunta cuando ya esta muy avanzada la trama. Por lo tanto habrá que seguirla al menos por el momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *