Javier Sardá vuelve con un nuevo Crónicas Marcianas

Fue en el año 2005 cuando Javier Sardá cerró Crónicas Marcianas. Un programa que había presentado durante ocho años. Dejándonos a los seguidores con dos palmos de narices. Alegando quería cogerse un año sabático.

Image Hosted by ImageShack.us

Después de probar en el concurso “Tú si que vales” y en el programa de viajes “Dutifrí”, nada llenaba el hueco dejado en el late night junto a su escudero Boris Izaguirre y sus Crónicas Marcianas. Sardá siempre ha echado en falta su show nocturno.

Y por fin estamos de enhorabuena. El propio Javier Sardá adelantó hace unos días en el programa matinal de Ana Rosa; que tenia ganas de volver pero no con un programa diario. Quizás algo semanal aunque sin nada decidido todavía según declaro Sardá. “Diario no, diario no. Aunque el diario tiene de bueno el ambiente, el clima.. y semanal es distinto, es más frío, más… Pero yo ya no quiero trabajar todo el día, ya no. Aunque semanal veo que me cuesta no lo sé. Yo quiero ser tertuliano, tertuliano por favor”. Declaró.

Pues claro que si Sardá queremos volver a verte con tu Crónicas Marcianas aunque sea con otro nombre y con tus colaboradores. Aunque si no son todos, si estará tu fiel Boris Izaguirre. Los demás quizás alguno falte a la cita y otros llegaran. Pero el que no puede faltar es Javier Sarda. Sea semanal o diario. Queremos ver de nuevo las noches con uno de los mejores showman del late night.

Lo que si esta claro es que Javier Sarda junto con Boris Izaguirre están decididos a tomar las noches. Según fuentes sin confirmar podría estar listo en enero o primavera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *