Raquel fue la elegida.

Con este beso terminó Rafa Mora su paso por «Mujeres y hombres y viceversa», tras siete meses de permanencia en el concurso. Raquel fue, finalmente, la chica elegida por el tronista. La desafortunada, Saray.

Tras meses de citas con varias pretendientas, Rafa Mora tomó el jueves pasado su decisión final, asegurando que había sido muy difícil tomarla ya que las dos finalistas habían demostrado ser unas chicas con un gran sentido de la fidelidad, cualidad imprescindible para él.

El valenciano tuvo palabras de alago para ambas. «Las dos habéis sido unas pretendientas ejemplares. Ni en mis mejores sueños hubiera soñado esto. Soy dos chicas maravillosas, guapísimas, nunca me habéis fallado y habéis estado el  pie del cañón hasta el final», afirmó. Y añade: «Es un momento delicado, si me pudiese dividir, si pudiera ser egoísta y quedarme con las dos, lo haría. Sois increíbles, tanto por dentro como por fuera».

Al final, le dijo a Saray que entendiese su decisión y que había sido todo un placer que ella hubiera pasado por su vida, dejando claro que Raquel era la afortunada. 

Aquí os dejo el vídeo de la decisión final.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Wcvo9H3TzYA[/youtube]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *