Pekin Express en su noche mas sentimental

Image Hosted by ImageShack.usPekin Express es el programa oro y mejor filón para la cadena Cuatro. El pasado domingo llego casi a los tres millones de televidentes en cuanto a la etapa mas aburrida pero una noche muy sentimental.

Pero lo que no veo justo es que se haga apología de la enfermedad de una de las gemelas a modo de diario y dedicando casi íntegramente todo el programa al trascurso de la noticia. De la opinión de sus compañeros de viaje, de cómo su hermana explicaba que la enfermedad seguía estando ahí. Es decir que el cáncer de Idoia no había remitido y por lo tanto abandonaban el concurso.

Y no pongo en duda que es una noticia triste y más como ha sido una concursante que nos dio muchos momentos buenos en lo que duro su aventura. Pero de ahí a ocupar parte del programa hablarnos de el. No veo que tiene que ver la velocidad con el tocino.

Pekin Express es  su mejor reality pero no lo veo justo. Si eso le agregamos que la prueba o ruta semanal era aburrida y sin poca aventura o chicha privándonos de esa cultura general por la cual veíamos mucho el reality pues como que Cuatro esta perdiendo su gallina de los huevos de oro como no espabile.

Se puede poner a prueba a los televidentes con el dolor y sentimentalismos para subir una audiencia un tema tan delicado como la enfermedad de Idoia ¿??. Me pregunto si la cadena Cuatro ya lo sabia y eligio la noche de ayer para contarlo. O por el contrario nadie sabia nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *