Bueno comienzo para House con Emmy o sin el

 

Si ya se que no a todo el mundo le gusta House pero es que yo soy seguidora total desde sus comienzos cuando aquí en España ni Dios daba un duro por la serie y lo único que se veía de médicos era Hospital Central. Había ganas de empezar a ver esta Quinta Temporada. Sobre todo por ver la reacción de Wilson con House tras la muerte de su novia Amber.

Una vez visto el episodio que comienza dos meses después del accidente. Se puede decir que ha House no se le ablanda ni con plastilina. No me equivoque cuando así lo anuncie. El día que lo vea ñoño me hago el camino de santiago andando.

Tres intentos no fueron capaces de hacer que House reconociera su dolor por lo mal que lo estaba pasando su amigo Wilson y se lo hiciera saber. No por la muerte de Amber (que a todo quisqui le caía mal todo hay que decirlo). House es mas duro de mollera que un roble con lo cual es difícil hacerle sacar sus propios sentimientos. Aunque al final consiguieran que lo reconociera al mas estilo House y viendo las orejas al lobo. Aunque de nada le sirvió. Wilson se va y punto.

Como es posible que se pueda paralizar un caso a vida o muerte sin la colaboración del cerebrito ¿??. Hay que tener narices para ser un chantajista al más estilo House. Dejar el teléfono encima de la mesa de Wilson y hacer oídos sordos a las insistentes llamadas reclamando su ayuda. Fué el mejor momento de todo el capitulo.

Ni siquiera la terapia de pareja por parte de la jefa tuvo los efectos deseados. Al no ser conseguir poner mas tensión al asunto. Total para House todos son idiotas.

Me cae bien Wilson, es el único que ha sabido decirle a la cara o ponerle un espejo delante de el y decirle todas las verdades. Wilson sabe que no ha tenido la culpa de la muerte de Amber, pero ha cuestionado su amistad y no quiere seguir con su engañosa amistad basada en el egoísmo más puro por parte de House. Ya no quiere seguir siendo cómplice de las idas y venidas de House.

Ya no son amigos ¿???  Veremos que nos depara esta quinta temporada que dicen House se hace más humano. Ya veo ya…. solo hay que ver el primer episodio.

No se ha llevado el Emmy como mejor actor de series drama. Pero que importa ¡¡¡¡. Por eso no vamos a dejar de ver House. Además no tenemos ni idea de premios. A la vista esta las quinielas como fueron aquí en España. No somos para nada imparciales. Pero tampoco importa ¡¡¡. Los Emmy son del otro lado del charco y aqui en España todavía no llegan al nivel de los Oscar tocante a seguimiento.

De momento hoy el segundo capitulo. Not Cancer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *