Heroes apenas roza los 10 millones en su estreno

 

Image Hosted by ImageShack.us

El estreno de Héroes en el otro lado del charco no ha dado los resultados esperados para la cadena NBC y más después de bombardear en las últimas semanas con sus promociones. Tampoco el especial previo al estreno apenas consiguiól 6 millones de seguidores.

No olvidemos que en su anterior temporada se vio mermada sus audiencias y en el comienzo de este Tercer Volumen Villains que constaba de los dos primeros episodios: A Second Coming y The Butterfly Effect apenas alcanzo los 10 millones de televidentes perdiendo 4 millones frente a su anterior temporada.

Héroes en España tiene un buen seguimiento pero en USA va perdiendo fuelle a medida que van pasando las temporadas y los volúmenes. Veremos como se va desarrollando en las próximas semanas y si consigue si no es subir, al menos mantenerse frente al Mira quien baila (versión USA) One Tree Hill y la no menos interesantes, The Sarah Connor Chronicles  Prison Break,  y Gossip Girl. Series que se emiten en la misma franja horaria.

Ahora que en USA casi todas las cadenas han estrenado sus series y programas estrellas. La competencia no puede permitirse muchas caídas de audiencias semana tras semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *