Knight Rider no tendrá mas episodios

Knight rider

La cadena NBC creo que no se aclara con la serie  Knight Rider; El coche fantástico para entendernos. Después de ordenar temporada completa hacia el mes de octubre para deleite de los seguidores. Ahora se ha confirmado que la cadena NBC no ordenará mas episodios de Knight Rider, quedando la temporada con 17 episodios. O sea que no habrá mas Coche fantástico en antena. Ni la temporada de los 22 episodios que había ordenado tiempo atrás.

Este remake de la serie originaria de los ochenta protagonizada por David Hasselhof; No le ha dado los frutos deseados a la cadena como en un principio se esperaba. De ahí que navegue entre cancelarla definitivamente o termine de emitir los diez episodios que tiene en la recamara.

De cualquier modo hasta que no reanuden en enero las programaciones tampoco lo sabremos. Con lo cual tienen estas semanas de vacaciones para pensar que hacen con la serie. Que sinceramente no la he visto pero los comentarios no han sido ni son nada buenos.

Y es que no siempre los remakes de las series pasadas pueden dar buenos resultados y a las pruebas me remito.

Vía: Blogdeseries

One comment

  1. Apenas encuentro este post, ya algo pasado pero bueno. de niño vi la serie con david, muy buena.

    Ahora he visto esta serie desde el piloto, o pre-lanzamiento y para ser sincero me ha gustado, no es un remake, es una especie de «nueva generación» donde hasta el dia de hoy 15 de febrero de 2009 se han cerrado algunos (pocos) asuntos del pasado, para dejar libre a la siguiente generacion de kitt y mike junior.

    Se las recomiendo, es buena serie, entretenida, y aunque no es la mejor ni la mas esperada, vale la pena verla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *