Más promocionales de Lost en su quinta temporada

 Image Hosted by ImageShack.us

Nos llegan frescas y nuevas promocionales de Lost y parte de sus personajes; Locke, Sawyer, Jack, Ben, Faraday y Charlotte. Algo que nos hace pensar que siguen en la serie.

Aparte hago mención puesto que es la novedad mas destacada la foto de Faraday. En la cual si os fijáis le falta el pie izquierdo. Sinceramente no pienso sea un error del photoshop: Porque viniendo de Perdidos no nos podemos extrañas ni sorprendernos por nada de lo que veamos. Puesto que seguramente forma parte del misterio que envuelve la isla y sus personajes en esta quinta temporada. Y nos da para pensar mientras llega su estreno.

Y por supuesto se pueden sacar infinidad de teorías o relaciones. Los viajes en el tiempo, la estatua de piedra que vimos en la playa a la cual le falta un pie. Aunque no logro encajar esa teoría por aquello es la mas extraña aunque en algún momento sabremos su significado.

Mientras tanto disfrutar de estas primeras fotos promocionales e individuales. Además ya falta menos para su estreno el 21 de enero.

LostLost

 Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

Vía: Lostph

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *