Pekin Express el nuevo reality de Cuatro

yorosmaria 10 septiembre 2008 40

Hubieras sido capaz de atravesar medio planeta con tan solo un euro al día. Te hubiera gustado poder llevarte la friolera suma de 100.000 euros y tomarte un año sabático viajando?.
Si te quedaste con ganas de participar o tienes esa vena aventurera este es tu concurso.
Se llama Pekin Express y es el nuevo reality TV de Cuatro y dará comienzo el domingo 14 de septiembre a las 22.00 horas.

Han sido varios meses de casting a lo largo de toda la geografía Española buscando las diez parejas que formarian parte de Pekin Express. Un concurso que en Europa ha tenido tanto éxito que incluso en países como Francia, Bélgica y Holanda van por la tercera y quinta edición.

Este domingo podremos ver la primera etapa entre Peskov y Moscú. Así como la primera expulsión del concurso.

Paula Vázquez es la presentadora que llevara Pekin Express a lo largo de casi 10.000 km. Casi nada si tenemos en cuenta que serán 10 parejas en las que tendrán que hacer acopio de sus instintos de supervivencia si quieren llegar a Pekin sanos y salvos.

Una pareja en crisis, una madre con su hijo, Gogós, Boy Scouts. Unas gemelas que se conocen en Pekin Express. Todos ellos son los más aventureros, los más arriesgados y todos quieren llegar a Pekin.

Como me gusta la aventura, el riesgo, viajar y no he podido tomarme un año sabático para concursar. Lo veré desde el salón de mi casa. Y por lo que he visto en los videos. Algunas parejas van a dar mucho juego.

Te apuntas ¿??.


Búsquedas Relacionadas:

  • pekin express como concursar